top of page

Sydney Sweeney habla sobre Spider-Woman en "Madame Web"



La esperada adaptación cinematográfica de Madame Web ya es una realidad. Después del emocionante anuncio de que Dakota Johnson encarnará a la protagonista, ahora Sydney Sweeney, reconocida por su memorable interpretación de Cassie en la serie "Euphoria", confirmó su participación como Julia Carpenter, quien es Spider Woman en los cómics.


La presencia de Sydney Sweeney en cada episodio de "Euphoria" catapultó tanto a ella como al elenco a la cúspide de la fama. Su desempeño en la segunda temporada, que le valió una merecida nominación al Emmy, la mantuvo firmemente en el centro de atención. Ahora, las puertas del mundo cinematográfico de Marvel en Sony Pictures se abren para esta actriz.


Hace más de un año, se dejó entrever que una película de Madame Web estaba en camino, y Sydney fue convocada por los estudios de Sony Pictures para formar parte de este proyecto. Aunque en aquel entonces no podía brindar detalles, mencionó que la experiencia fue apasionante y exigía un riguroso entrenamiento y preparación.


De acuerdo con una exclusiva de Variety, la propia actriz reveló que asumirá el papel de Julia Carpenter. Sydney confesó que, al obtener el papel, experimentó una euforia incontenible y corrió a adquirir todos los cómics que retrataban a su personaje.


Durante el proceso de filmación, algunas imágenes en las que Sydney y Dakota compartían escena se filtraron, al desatar especulaciones entre los seguidores de "la actriz". En breve, se dieron cuenta de que Sydney Sweeney sería la encargada de personificar a la arácnida Spider-Woman.


A pesar de la recepción que tuvieron las últimas producciones de superhéroes en la gran pantalla, Sydney Sweeney mantiene un firme optimismo en que "Madame Web" marcará un hito diferenciador. En sus propias palabras, considera que la película desafiará las expectativas tradicionales asociadas a este género.

Comments


bottom of page