top of page

Taylor Swift rechaza a Meghan Markle; esto sabemos



La famosa cantante Taylor Swift rechazó amablemente una invitación personal de Meghan Markle para participar en el podcast "Archetypes", creado por los duques de Sussex y que recientemente fue retirado de la plataforma de transmisión Spotify.


De acuerdo con informes del periódico The Wall Street Journal, la ex actriz Meghan Markle envió una carta escrita a mano a Swift para invitarla a unirse al programa, sin embargo, la talentosa intérprete de éxitos como "I Knew You Were Trouble" declinó la oferta a través de su representante.


En los últimos años, la participación de celebridades en podcasts se ha vuelto cada vez más común, brindando a los oyentes la oportunidad de disfrutar de conversaciones íntimas y perspicaces con sus figuras favoritas.


Recientemente, se ha revelado que la plataforma musical finalizó el acuerdo que Meghan y el príncipe Harry firmaron en 2020, a través del cual compartían contenido a cambio de una suma considerable de 20 millones de dólares.


Además, los Duques de Sussex han enfrentado un revés en su intento de patentar la marca "Archetypes". La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos les ha negado el registro debido a que no firmaron la solicitud y ya existe un registro existente con el mismo nombre.

Comentarios


bottom of page