top of page

Un hombre se vuelve viral por manejar una bicicleta de una sola llanta


Recientemente, el uso de la bicicleta se ha vuelto una de las alternativas más accesibles para que la gente se traslade en las grandes ciudades. Muchas personas utilizan este medio de transporte como hobbie o para llegar a su trabajo, casa o escuela. Un hombre se volvió viral al ser captado en video manejando una bicicleta sin la llanta de adelante, sin embargo se las ingenió para poner un sustituto y no dejar de utilizar la bicicleta como medio de transporte.


Los hechos ocurrieron en Barquisimeto, Venezuela y se ha vuelto viral entre los internautas que celebran la creatividad y el ingenio del hombre para poder seguir utilizando la bici a pesar de sus detalles.


La viral escena fue captada y publicada por el usuario de TikTok -@josedazafit- ya que tras registrar el hecho con su celular no dudó en compartir las imágenes que se hicieron virales y generaron muchos comentarios positivos por parte de los internautas que destacaron


“Quizás muchos riendo, pero nadie sabe el Don hasta donde tiene que ir, son sus posibilidades”; “ingenio puro”; “Se llama necesidad y no tener para comprar el caucho”; “Es un hombre buscando solución quizá con miles de problemas encima”; “el que no va al trabajo es porque no quiere”; “para todo hay solución”; “La NASA lo está buscando”; Son algunos de los comentarios de los internautas.

El ‘clip’ no pasó desapercibido y en pocos minutos se volvió viral generando más de 13 millones de visualizaciones.

Commentaires


bottom of page