Universal Pictures realizará nueva película de "Jurassic World"
- Redacción
- 23 ene 2024
- 1 Min. de lectura
Universal Pictures realizará una nueva entrega de la aclamada saga "Jurassic World", la cual estará a cargo del guionista David Koepp, reconocido por su trabajo en la franquicia original de "Jurassic Park" de Steven Spielberg en 1993 y 1997.
Las películas "Jurassic Park" y "Jurassic World" se convirtieron en íconos de la cultura cinematográfica, al destacar por sus efectos visuales revolucionarios y al alcanzar un éxito global con una recaudación que supera los 6 mil millones de dólares a lo largo de las seis entregas.
David Koepp, responsable de exitosos guiones como "Misión Imposible" (1996), "Spider-Man" (2002) y "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (2008), así como colaborador en la película "Presence" de Steven Spielberg, será el guionista de esta nueva entrega.
Según informa The Hollywood Reporter, la producción de la película ya está en marcha, aunque aún no sedesigna al director. Frank Marshall, quien supervisó la trilogía de "Jurassic World", regresará como productor junto a Patrick Crowley. Steven Spielberg participará como productor ejecutivo a través de su empresa Amblin Entertainment.
El proyecto estará bajo la supervisión de Sara Scott, vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de producción, y Jacqueline Garell, ejecutiva creativa de desarrollo de producción.
Aunque los detalles sobre la trama son escasos, se rumorea que la película explorará una "nueva era jurásica". Sin embargo, los protagonistas anteriores, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard de "Jurassic World", junto con Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum de "Jurassic Park", no volverán a participar en esta entrega.
La fecha de lanzamiento prevista para esta nueva entrega sería en el año 2025.
Comentários