Desde el inicio de los videojuegos, ha habido una evolución en cuanto a los gráficos en esta industria, al pasar de los pixeles a ser casi realistas, actualmente existe una variedad de juegos que impresionan por su gran calidad y han sido reconocidos por su increíbles trabajos en las texturas.
A pesar de que aún se pueden distinguir los videojuegos como tal, ya que hay ciertos aspectos que permiten identificarlos, recientemente ha surgido Unrecord, un juego de disparos que desafía los límites de lo que se conoce como "realidad virtual".
El director creativo de Unrecord, Alexandre Spindler, ha publicado un gameplay que ha dejado a los gamers impresionados, ya que sus gráficos son tan buenos que parecen más bien grabaciones de la vida real.
Este juego de disparos en primera persona, presenta a un policía táctico, en el que todo lo que ve es desde su cámara en el pecho, y a medida que avanza, los lugares que visita parecen reales y no solo una representación digital.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios no podían creer que se tratara de un videojuego, pero después de un segundo video publicado por el creador del juego, donde demostraba que era un juego hiperrealista, los gamers aceptaron que lo que veían era real.
Este tipo de avances tecnológicos en la industria de los videojuegos hace que surjan dudas de cómo serán en el futuro. ¿Las grandes compañías de videojuegos tendrán la capacidad de crear un juego que desafíe la realidad, como lo ha hecho DRAMA con Unrecord?
Comments