Va Anaya por conectividad Sinaloa-Texas


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, prometió crear la infraestructura necesaria entre Sinaloa y Texas para fomentar la inversión y desarrollo de actividades productivas entre ambas localidades.


Tras precisar que busca activar el turismo en la zona, explicó que para lograrlo regresará la paz a la entidad y al país, pues lamentó que el crecimiento de la ola de violencia.


Agregó que el método actual para conducir al país está agotado, por lo que adelantó que al llegar a la presidencia implantará una nueva estrategia para que las familias no tengan que padecer actos como los ocurridos en Ciudad Guzmán.


Al acudir a Los Mochis, aseguró que el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador pactó con el Revolucionario Institucional, por lo que un voto por él representa “la continuidad de este régimen”.


Anaya Cortés calificó como gravísimo el apoyo que el morenista ha dado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes han dejado sin clases a cientos de estudiantes por paralizar la Ciudad de México.


“Me parece gravísima esta irresponsabilidad, de dedicarse a hacer plantones, en lugar de cumplir con su responsabilidad de estar en el aula, de estar dando clases a las niñas y a los niños”, sentenció.


Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan uso del voto útil a fin de acabar con el régimen agotado que actualmente gobierna al país.