Vanessa Hudgens deslumbra con su embarazo en los Oscar
top of page

Vanessa Hudgens deslumbra con su embarazo en los Oscar


Vanessa Hudgens se convirtió en el centro de atención durante los Premios Oscar, al revelar su estado de embarazo, una sorpresa para muchos seguidores y medios presentes.


Al lucir un elegante atuendo negro, que enfatizaba la silueta de su avanzado embarazo, la actriz de 34 años, no solo capturó miradas por su espléndida figura sino también por las lujosas joyas que adornaban su cuello, orejas y manos, mientras recorría la alfombra roja del Dolby Theatre.


La recordada protagonista de High School Musical y el beisbolista Cole Tucker contrajeron matrimonio en un íntimo evento celebrado en Tulum, México. Su encuentro inicial fue virtual, a través de una meditación en línea liderada por Jay Shetty, conocido autor y coach de vida.


Hudgens reveló cómo la curiosidad la llevó a indagar más sobre Tucker tras verlo en el evento virtual, al culminar en un intercambio de mensajes que marcó el inicio de su romance.


El compromiso de la pareja se oficializó frente a la Torre Eiffel en febrero de 2023, y su boda se celebró el 2 de diciembre del mismo año en Azulik, la Ciudad de las Artes, en Tulum. Ahora esperan con ilusión la llegada de su primer hijo.


Variety reportó que Hudgens enfrentó especulaciones sobre su embarazo desde octubre, cuando algunos comentarios negativos surgieron tras una publicación de su despedida de soltera.


La actriz confrontó las críticas al subrayar la importancia de respetar el cuerpo femenino y criticó la tendencia de juzgar a las mujeres basándose en suposiciones, al destacar su compromiso por presentarse auténticamente.

bottom of page