La diputada federal, Laura Barrera Fortoul, hizo un llamado a la unión y conciliación ante el complicado panorama que se vive en México, en materia de seguridad, economía y atención a la salud.
Continuando su recorrido por el Estado de México, la legisladora visitó los municipios de Isidro Fabela y Jilotzingo, donde resaltó la importancia de conocer de primera mano, las problemáticas de cada localidad “para avanzar en la conciencia y congruencia de la gran responsabilidad de servir”.
En su visita al municipio de Isidro Fabela, Laura Barrera adelantó que desde la Cámara de Diputados insistirán en la atención y asignación de recursos para los programas de apoyo al campo, resaltando que es prioridad recuperar el presupuesto de dicho sector fundamental.
Más tarde en Jilotzingo, hizo un llamado de unión y conciencia ante el complicado panorama que vive nuestro país en materia de seguridad, economía y atención a la salud.
En ese sentido, la diputada federal reiteró su disposición de ser una aliada permanente para hacer equipo en favor de las y los mexiquenses.
Comentarios