top of page

Walmart promociona el Black Friday con el reencuentro de "Chicas Pesadas"



Walmart sorprendió a los fanáticos de "Chicas Pesadas" con un emocionante reencuentro, 19 años después de su lanzamiento. En esta ocasión, el gigante minorista unió a Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en un video promocional, aunque notoriamente ausente estuvo Rachel McAdams, quien interpretó a la icónica Regina George.


Con motivo del Black Friday, una jornada de descuentos a través de varios establecimientos comerciales de Estados Unidos, Walmart revivió a los personajes Cady (Lindsay Lohan), Gretchen (Lacey Chabert), Karen (Amanda Seyfried), Damian (Daniel Franzese) y Kevin (Rajiv Surendra) para presentar las ofertas que la compañía tiene preparadas.


El video exhibe a estos conocidos personajes en su vida adulta; algunos son padres, mientras que otros trabajan en la escuela secundaria North Shore, donde se forjaron las relaciones en "Chicas Pesadas" y donde aún prevalecen tradiciones como el uso del color rosa los miércoles.


Cady desempeña el papel de orientadora en la escuela, Gretchen es ahora la mamá "trendy" de la nueva "abeja reina" de las chicas pesadas, Karen es una reportera y pronosticadora del clima, mientras que Damian tiene un rol en la escuela y Kevin es un padre orgulloso.


Sin embargo, la notoria ausencia de Rachel McAdams como Regina George dejó insatisfechos a muchos en las redes sociales. Aún no se conoce la razón de su ausencia en el video.


En esta línea, cada miércoles de noviembre, un miembro del elenco compartirá un mensaje en las redes sociales para anunciar las exclusivas ofertas de Walmart, al brindar a los usuarios la oportunidad de aprovechar descuentos en el supermercado.

Comments


bottom of page