top of page

Warner Bros confirma 'El Conjuro 4'; este es el nombre oficial



El evento anual de CinemaCon en Las Vegas sigue siendo uno de los más importantes para los adelantos de películas, y durante la presentación de Warner Bros, se hizo un emocionante anuncio para los fans del terror.


Se reveló que la cuarta película de la exitosa saga 'El Conjuro' está en camino y se llamará 'El Conjuro: El último Rito', confirmando que será la última película de la saga principal que ha sido protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson.


Como todas las películas anteriores, 'El Conjuro: El último Rito' estará basada en historias reales de los reconocidos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Aunque todavía no se ha anunciado una fecha exacta de estreno, se espera que llegue a los cines en 2024.


Se informó también que el guion estará a cargo de David Leslie Johnson McGoldrick, quien ha trabajado en otras películas de la saga y en la exitosa película de terror 'It'.


Esta noticia sin duda emocionará a los fans de la saga, quienes han seguido la historia de los Warrens y sus encuentros con lo paranormal desde la primera película en 2013.


Con un elenco sólido, historias de terror bien desarrolladas y una estética visual impactante, es de esperar que 'El Conjuro: El último Rito' cumpla con las expectativas y brinde una experiencia aterradora y emocionante para los fans del género.

Commenti


bottom of page