Warner Bros confirma película live action de Teen Titans
top of page

Warner Bros confirma película live action de Teen Titans


Una nueva incorporación se suma al nuevo universo de DC con el anuncio de una película live action de Teen Titans. Bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, este proyecto promete llevar a la pantalla grande las aventuras de los jóvenes superhéroes.


Ana Nogueira, quien actualmente trabaja en Supergirl: Woman of Tomorrow, será la guionista. Anteriormente fue seleccionada para escribir el guion de Supergirl con Sasha Calle, la cual estaba bajo el mando pasado de DC, ahora aportará su talento al mundo de Teen Titans.


El inicio de esta nueva etapa en el universo DC comienza con el lanzamiento de Superman, seguido de proyectos ambiciosos como Supergirl: Woman of Tomorrow y la anticipada adaptación de Teen Titans.


Además, se planean nuevas interpretaciones de historias clásicas como "Batman: The Brave and the Bold", así como incursiones en géneros no explorados, como una versión de terror de Swamp Thing y una película centrada en The Authority, un equipo de antihéroes.


Los cómics originales de Teen Titans, creados por Bob Haney y Bruno Premiani en los años 60, presentaron a un grupo de jóvenes con habilidades extraordinarias, liderados por Robin, el fiel compañero de Batman.


A lo largo de los años, Teen Titans fue objeto de diversas adaptaciones, desde las series animadas como "Jóvenes Titanes" y "Teen Titans GO!", hasta la serie live action "Titans".


bottom of page