top of page

Wolverine regresará a Deadpool 3 con algunas diferencias


Después del emocionante anuncio sobre el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, los fanáticos se preguntaron cómo sería posible, ya que el personaje murió en Logan en 2017, sin embargo, Reynolds reveló en una entrevista que habrá cambios en el personaje interpretado por Jackman.


"Lo que le propusimos divergirá lo suficiente del personaje que él conoce, el personaje que él ha dejado atrás, en aras de darle algo completamente nuevo que interpretar y que le entusiasma hacer", dijo Reynolds.

Además, en febrero, Jackman mencionó a un medio francés que tendría "doble papel" en Deadpool 3, lo que generó rumores sobre la posible aparición de diferentes versiones de Wolverine en la película.


Aunque el universo de X-Men es diferente al del Universo Cinematográfico de Marvel, Jackman explicó en una entrevista que su regreso se debe al uso de "líneas del tiempo" en el mundo Marvel.


"Ahora podemos volver porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo que fastidiar la línea temporal de Logan, que era importante para mí y probablemente también para los fans", explicó Jackman.

Sin embargo, se confirmó que la historia de Logan será la misma y no habrá ningún cambio en su destino.


Mientras tanto, los actores se encuentran en medio de un intenso entrenamiento para llevar a cabo sus personajes en la película, tal como lo ha demostrado Jackman a través de sus redes sociales.

Comentarios


bottom of page