WOOW el marketplace de seguros lanza tarjetas digitales de regalo



Los regalos de las fiestas decembrinas no necesitan ser estresantes y pueden ser originales, al mismo tiempo, y qué mejor opción que un producto digital que no necesite envoltura, mientras se puede enviar por correo electrónico.


En caso de que busques que cumpla con todo esto y que además se ajuste a tu presupuesto, estás a tiempo de conseguirlo con WOOW, el primer Marketplace de seguros en México, que lanzó tres diseños digitales para regalar tarjetas navideñas con una membresía anual para tener acceso a servicios para la protección del hogar, de la salud y del automóvil.


Algunos de asistencias que ofrece la insurtech dentro de este presente es van desde médico a domicilio, video consulta con nutriólogos y psicólogos, cerrajero, plomero, electricista, vidriero, hasta cambio de llanta, paso de corriente, envío de gasolina, envío de grúa, entre varios más.


La aplicación disponible para iOS y Android ofrece los servicios garantizados por personal especializado y certificado que permitan brindar una atención de calidad, mientras se mantienen un riguroso protocolo para evitar la propagación de COVID-19.


Durante las fiestas, esta empresa dirigida por Margarita Zepeda Porraz, puso otras promociones donde regalan hasta 150 gigabytes más, al contratar un plan de telefonía para usarlo con un Smartphone nuevo o usado, esto con el respaldo de AT&T, así como beneficios en la contratación de un seguro para auto, entre los que se puede elegir: 25% de descuento, 12 meses sin intereses o no pagar deducible en caso de pérdida total por daños materiales.


Si ya te convenciste de las ventajas de tener un seguro de pago por kilómetro, en WOOW regalan 204 kilómetros diferidos durante la vigencia de la póliza y recuerda que los más de 60 productos que se pueden conseguir en la plataforma están respaldados por las aseguradoras más importantes como CHUBB, GNP, Quálitas, HDI, AIG, AXA y GMX, entre otros.

Las tarjetas de regalo se pueden adquirir desde el sitio: https://woowtodobien.com/tarjeta-de-regalo-woow?utm_campaign=Social-Media-Post&utm_medium=blog&utm_source=google&utm_content=Media-PR