top of page

Yeri Mua niega fotos a fans que fueron hasta su casa



La influencer veracruzana Yeri Mua, dio de que hablar porque rechazó a unas fans que fueron a tocar a la puerta de su casa para pedir fotografías.


Esta noticia se difundió a través de redes sociales, ya que las fans a través de historias de Instagram dejaron el siguiente mensaje “Hoy fuimos a casa de Yeri y queríamos tomarnos una foto con ella. Cabe recalcar la hora (8 de la noche) tocamos la puerta y nos abrió su amigo Diego”.


Asimismo, mencionaron que Yeri les negó fotos, además de hablar con un tono molesto “Preguntamos por Yeri y nos dijo ‘Está dormida’ lo cual no era cierto. Le dijo Diego ‘Son seguidoras’, a lo que la influencer respondió “Diles que no wey”.


Añadieron “Ahora somos las más decepcionadas porque se nos ha caído una ídola y se portó muy grosera con nosotras” Tuvo que salir Camila a tomarse una foto porque sintió compasión, Yeri no quiere a sus fans”.


Luego de estas acusaciones ‘La Bratz Jarocha’ se defendió en una transmisión en vivo diciendo “Si no sé quién eres no te voy a abrir la puerta de mi casa por seguridad”.


Comentó que no era justo que no respetaran su privacidad, “No respetan mi privacidad, no les doy su foto, así de simple”.




Ante esta polémica muchos seguidores estuvieron de acuerdo con la reina del carnaval de Veracruz, pues mencionaron que eso es acoso, mientras que otros opinaban que quién se creía para hacer eso.


bottom of page